Martes 01 de Mayo de 2018
BIEN POR LAS CANGREJAS

En la primera jornada, Charoga venció a Old Resian y a Alma Jrs.
En la primera jornada, Charoga venció a Old Resian y a Alma Jrs.
Comenzó el pasado fin de semana el Regional de Rugby femenino con una buena faena de las chicas de Charoga. Lo que se viene.

 

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la temporada oficial 2018 en el rugby femenino regional con la disputa del primer encuentro de nivel competitivo, competencia organizada por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

La cita de esta primera fecha fue en la ciudad de Rosario siendo la sede el Club Old Resian. Allí se presentaon además del anfitrión Alma Juniors de Esperanza y Charoga.

En esta ocasión se dieron los siguientes resultados:

  • Alma Jrs 12 - Old Resian 10
  • Cha Roga 24 - Old Resian 0
  • Cha Roga 19 - Alma Jrs 12
El raid deportivo de las chicas tendrá su continuidad en dos semanas, más precisamente el 13 de mayo en Santo Tomé cuando los clubes se reunan en el predio que posee Charoga en Santo Tomé. El 27 de mayo el que será anfitrión es Alma Juniors de Esperanza, el 
10 de junio se jugará todo en Querandí mientras que el Regional finalizará el 1° de Julio nuevamente en Rosario con sede a definir.

Vale resaltar que en algunas de las fechas de este torneo se sumaran las jugadoras juveniles y las de Desarrollo y que este certamen dará una de las dos plazas disponibles para el Nacional de Clubes 2018.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.