Martes 01 de Mayo de 2018
YA TIENE ENTRENADOR

El plantel de Libertad ya cuenta con un entrenador para las próximas competencias nacionales.
El plantel de Libertad ya cuenta con un entrenador para las próximas competencias nacionales.
Tras la baja de Muraco al cargo del entrenador del primer equipo de Libertad, los dirigentes rojinegros fueron a la búsqueda de su sucesor y ya lo encontraron.

A través de un comunicado oficial de prensa Libertad Voley informó el pasado 23 de abril la determinación que había tomado el entrenador principal Fabián Muraco de no seguir con el proyecto de la entidad de San Jerónimo Norte.

Después de varias reuniones con los dirigentes santafesinos quienes le ofrecieron su continuidad por dos años más en el cargo, el entrenador confirmó que tiene el compromiso con la selección femenina de vóley y llegaron al acuerdo de desvincularse de la institución.

Hace escasas horas, directivos de Libertad llegaron a un acuerdo y cerraron el contrato con su reemplazante para la próxima competencias a las que afrontará Libertad.

Tras varias charlas, los dirigentes cerraron trato con Juan Manuel Barrial, quien tomará lasriendas del plantel rojinegro. El experimentado entrenador llega para encarar una nueva del proyecto, que se plantea luchar por el título en los próximo dos años.

El proyecto de Libertad Burgi Vóley podría separarse en etapas: su creación y estabilidad en la Liga A2; búsqueda y concreción del ascenso a la Liga Argentina ACLAV; asentarse en la máxima categoría; y luchar por el título.

Tras la firma de la relación contractual entre ambas partes, ahora deberán analizar quiénes serán los jugadores a los que buscarán en calidad de refuerzos y, junto a los hombres de la casa que vienen con este proyecto que lleva dos años de vida, intentarán dar un salto de calidad para dar pelea en lo más alto.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.