Jueves 03 de Mayo de 2018
A LEVANTAR EL SEGUNDO

Esta noche se juega el cuarto punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. En el Malvicino se enfrentan Unión vs. Hindú.

 

Unión de Santa Fe intentará estirar la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina cuando reciba a Hindú de Resistencia en el cuarto punto de esta serie que tiene adelante a los chaqueños.

La pelota estará en el aire del Estadio Angel Malvicino a partir de las 21.30 en un duelo que estará controlado por la dupla arbitral Alejandro Trías y Maximiliano Moral. horas.

Este será el quinto duelo en esta temporada entre ambos equipos. Se enfrentaron dos veces en la temporada regular, con una victoria para Unión por 97 a 89 y otra para Hindú por 85 a 70. El primer y segundo partido de Cuartos de Final fueron para Hindú por 72 a 69 y 92 a 65. El tercero se lo llevó Unión por 73 a 64.

Si esta noche logra una victoria el elenco visitante habrá avanzado a la instancia de semifinales de esta competencia. Caso contrario, de ganar el cuadro dirigido por Ponce, la serie se trasladará al quinto y último partido a jugarse en Resistencia el sábado por la noche.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.