Viernes 04 de Mayo de 2018
ESTÁ EN MARCHA

Se presentó la tercera edición de la Copa Santa Fe 2018
Se presentó la tercera edición de la Copa Santa Fe 2018
Hoy a la tarde se presentó ante la sociedad la tercera edición de la Copa Santa Fe

 

Este jueves por la tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se puso en marcha la tercera edición de la Copa Santa Fe, competencia que agrupa a los mejores equipos de 'la invencible' en todas las categorías.

Con la presencia de autoridades provinciales, de los diferentes clubes, ligas participantes y público en general el acto marcará el inicio y la puesta en marcha de un certamen que cobra cada año más importancia.

Para esta ocasión, dieron su presente el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que acompañará de esa forma y brindará un espaldarazo al torneo. Además, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga, campeones del mundo en 1986 también se darán cita para darle un marco especial en un año muy particular, por la realización del campeonato del mundo en Rusia.

“La idea de la copa es igualar, darle la misma oportunidad a todos los clubes. Estoy satisfecho como creció la copa y como se trasladó a otros deportes, como el básquet y el hockey y, desde este año, el vóley. Eso demuestra que lo que se puede en el fútbol se puede trasladar a otros deportes”, resaltó el Gobernador Miguel Lifschitz.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ClaudioTapia destacó que “en esta copa hay un gobierno responsable que trabaja acompañando y tratando a todas las instituciones de la misma manera, por lo tanto desde AFA no podemos dejar de estar acompañando y apoyando. Santa Fe es una cuna de jugadores y dirigentes, el fútbol mundial se nutre de muchos de ustedes y nos representan de la mejor manera”.

 

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

PRESENTACIÓN OFICIAL

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.