Viernes 04 de Mayo de 2018
JUEGAN POR LOS NACIONALES

CRAI Y SFRC van este fin de semana por mantener el lugar del Regional del Litoral para el 2019 en este certamen. Los partidos.

 

Sin actividad regional por la ventena programada para este fin de semana, los que si saltarán a las canchas serán los clubes que militan en competencias nacionales.

Por el Interior A, CRAI y Santa Fe Rugby afrontarán compromisos por la Zona Permanencia, ambos siendo locales de sus respectivos compromisos.

En su predio ubicado a la vera de la Autopista, CRAI será anfitrión de San Ignacio de Mar del Plata en un duelo que comenzará a las 15:30. A la misma hora pero en Sauce Viejo se verán las caras Santa Fe Rugby ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

Los otros cruces por la permanencia tendrán como protagonistas a Old Resian ante Montevideo Cricket Club en Grandfield mientras que en la Patagonia Argentina, Neuquén RC recibirá a Taraguy de Corrientes. En cuanto a los cuartos de final por el título, en Concepción, Huirapuca jugará con Peumayén, CURNE con Universitario de Córdoba, Jockey Club de Córdoba con Marista de Mendoza, y Liceo de Mendoza con Lince de Tucumán.

En el Nacional de Clubes A, Duendes de Rosario es el único elenco litoraleño metido en la conversación, ya que los demás son de Buenos Aires. El multicampeón del Regional del Litoral irá a La Plata para jugar ante San Luis.

Por la Permanencia en este certamen, Jockey Club de Rosario irá a San Miguel de Tucumán para medirse ante Tucumán Lawn Tennis mientras que en el Nacional de Clubes B, en los cruces de cuartos de final Gimnasia y Esgrima de Rosario será local de Mar del Plata Club. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.