Jueves 03 de Mayo de 2018
CABALLEROS AL DIA

Primer triunfo de la línea esperancina en el Dos Orillas ante el “colegial”. El Quillá sigue por la senda triunfal en lo más alto. Cuatro líderes en Reserva.

Este domingo se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Dos Orillas de caballeros. El Quillá tiene la intención de defender la doble corona. Domina y complementó puntuación perfecta en Primera al golear 11-1 a Oro Verde. Los “tiburones” enfrentaron a un equipo muy joven y en formación. Fueron superiores a su rival y desde el inicio, estableció claras diferencias. La Reserva no pudo sostener su invicto y Paracao lo venció 1-0 con la única ventaja en el tercer cuarto. El local generó situaciones de riesgo, incluída una que se estrelló en el travesaño, pero no estuvo fino en la resolución, incluyendo varias jugadas fijas. Al contrario, el “azul y amarillo” que fue eficaz en sus oportunidades de ataque. De esa forma, la punta es compartida entre cuatro.

En Esperanza, Alma Juniors le ganó a La Salle. Los dirigidos por “Jomi” Benítez tenían dos bajas de consideración: Agustín Lago (por expulsión en la jornada anterior) y Marcos Quiroz (por lesión). Con un equipo corto (13 jugadores), ingresó a pleno y concentrado sabiendo que tenía que golpear de entrada. Ya desde el cuarto inicial, “atropellló” y se adelantó 2-0. El partido ganó en paridad y el “colegial” salió a buscar el partido, siendo de ida y vuelta. Llegó al descuento en el segundo parcial pero en el tercero, Alma impuso su ritmo y volvió a imponer condiciones para estirar la ventaja. Sobre la última etapa, La Salle llegó desde varios córners cortos, pero la defensa local supo neutralizarlos. Joaquín Bernia, Alejo Heymo (penal), Juan Pablo Burgarello marcaron para el triunfo. Agustín Tanner convirtió el gol de honor para La Salle.

La Intermedia de La Salle se subió a la punta al superar sin impedimentos a Litoral de María Grande. Mantuvo la bocha siempre en mitad de cancha con su presión y logró conservar la intensidad en su nivel. Maxi Ortiz, Maxi Miranda y Marcelo Reyes anotaron par alcanzar la punta junto a Paracao, Rowing y El Quillá.

El resto de la actividad se desarrolló en Paraná. En uno de los duelos más atractivos, Rowing detuvo el buen andar de Talleres. Con un gol agónico, sobre la hora de Valentín Molteni, la escuadra de Nicolás Sequeira se subió al segundo escalón para posicionarse escolta junto a su rival de ayer. El “remero” también festejó en el preliminar.

Debutó la Primera de Estudiantes. Uno de los equipos que promete ser protagonista y pelearle de igual a igual a El Quillá el campeonato. Victoria 3-1 para los de Tomás Cattaneo ante Provincial de Rosario. Las Reservas no pudieron romper el cero. El próximo fin de semana, los equipos de Santa Fe y Paraná tendràn nueva actividad. Esta vez por el Torneo Interprovincial de la AHL, previo al Campeonato Nacional de Mayores.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.