Sábado 05 de Mayo de 2018
EL QUE SE EQUIVOCA, AFUERA

Hindú y Unión ganaron sus respectivos partidos como local y la serie quedó igualada en dos. El ganador se meterá en las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Luego de ganar los dos partidos en Santa Fe, Unión va a la caza de Hindú Club esta noche buscando quedarse con el pasaporte a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El quinto y último partido de esta llave de Cuartos de Final entre chaqueños y santafesinos comenzará a las 21.00 y será arbitrado por Rodrigo Castillo y Nicolás D’Anna, siendo Luis Duarte el comisionado técnico.

La serie llegó a esta instancia ya que los dos se ganaron de local: los de Rovner lo hicieron en Resistencia 72-69 y 92-65 mientras que el “tatengue” se tomó revancha en Santa Fe ganando 73-64 y 80-72.

Quedó claro que la localía a ambos le sienta bien pero, en este tipo de definición, todos estos números son para las estadísticas porque se juega más con el corazón que con la cabeza. Habrá que ver quien tiene más fortaleza en los momentos decisivos del juego para quebrar al rival, porque lo dicen los jugadores: estos partidos son más mentales que físicos.

En la previa, el juego resulta mas que interesante por lo hecho hasta ahora en la temporada. A pesar de la inesperada ausencia de Rodrigo Haag por lo que queda de esta temporada por lesión, "JuanFra" Ponce cuenta con una plantilla que muchos desearían poseer, con alternativas óptimas y juadores de calidad como Torre y Ferreyra en la base, Mariani, Sánchez, Borsatti más la valija llena de experiencia del capitán Miguel Isola y lo que aportan en la zona pintada los foráneos Borsellino y Cambronne.

Enfrente estará Hindú, un rival que cuenta con un plantel largo con mucha rotación, que le da ciertas ventajas. Allí sobresalen Jones, Romero, Fernández, Coronel, Cequeira, Moya, Reinaudi, Vieta y Morales, quienea s hacen su aporte y son importantes cuando el equipo los necesita.

De manera tal que será una definición de alto voltaje emotivo, en donde el que esté 'mas fino' seguirá en carrera mientras que el que comenta menos errores se despedirá del torneo.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.