Sábado 05 de Mayo de 2018
FIN DEL SUEÑO

Con la derrota padecida este sábado por la noche, Unión se despidió de la temporada en la Liga Argentina.
Con la derrota padecida este sábado por la noche, Unión se despidió de la temporada en la Liga Argentina.
Unión no pudo con Hindú en el quinto juego de estos Cuartos de Final. Perdió por 22 puntos y quedó fuera de competencia.

 

Se terminó el sueño de seguir en carrera en esta Liga Argentina de Basquet, ex TNA, para el equipo de Unión de Santa Fe. En el quinto y último juego de esta serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte, cayó a manos de Hindú de Resistencia por 94 a 72.

Los parciales de este duelo disputado en la capital chaqueña finalizaron 16-17, 38-32 y 69-49 con 24 de Andrés Mariani y 20 del 'Kili' Romero como máximos exponentes. Con este triunfo, Hindú pasó a las semifinales de la Conferencia y allí deberá eliminarse con Barrio Parque de Córdoba.

/// EL JUEGO

Unión comenzó con un Mariani intratable. En el primer cuarto, el escolta ya había anotado en su cuenta personal 11 puntos (3 de 4 intentos en triples). Sobre el final, Hindú logró acercarse en el marcador para quedar a un punto en el cierre del parcial. 

El segundo cuarto fue 'palo a palo'. Llegando a los 20 minutos de juego, los aciertos de Reinaudi y Pablo Fernandez le dieron una distancia de 6 puntos con la que se llegó al descanso más largo.

En esta primera etapa quedaba en claro que la única opción de gol del 'tatengue' fue Mariani, autor de la mitad de puntos de Unión. El cordobés sumó 16 de los 32 mientras que muy lejos en sus planillas estuvieron los 4 puntos de Isola y los 3 de Rodrigo Sanchez. 

El partido se quebró en los diez minutos siguientes. En los primeros 4 minutos, Hindú sacó 14 de diferencia (51-37) y los cinco puntos de Unión los anotó el uruguayo Borsellino. Lo que le costaba a Unión sumar en el aro rival, en los locales fluía. Así fue que a 3 del final del tercero la distancia fue de 17 (60-43) para terminar 20 abajo.

Fue imposible luchar contra un Romero que maltrató a Borsellino y a Cambrone y en el juego pesó las 3 pérdidas de los chaqueños contra las 15 de los santafesinos.

El cuarto fue doble a doble y se mantuvo la distancia de 20. Cuando el reloj marcaba 5 minutos jugados hubo un intento desesperado por romper esa diferencia de Torre "de tres" que falló y se quebró definitivamente el partido. Tras esa jugada, Hindú quedó arriba 85 a 59 y ya estaba todo resuelto.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL QUE SE EQUIVOCA, AFUERA

CUMPLIÓ Y AHORA VAN AL QUINTO


MANTIENE LA ILUSION

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.