Domingo 06 de Mayo de 2018
SI LO PERMITE EL CLIMA

Esta tarde comenzará la tercera edición de la Copa Santa Fe. Serán cuatro los partidos a jugarse. El resto, a reprogramación.



El clima ha jugado una mala pasada a lo que iba a ser la jornada inicial de la tercera edición de la Copa Santa Fe, certamen que agrupa a los mejores equipos de nuestra provincia.

Si es que la lluvia lo permite, esta tarde se disputarán cuatro encuentros de la ronda inicial que habían sido programados de antemano. Los mismos son: 



  • a las 15.30, Tigre de Avellaneda vs Matienzo de Romang (Árbitros: Abel Quiroz, Ruben Lezcano, Juan Mayal y Carlos Robledo)
  • a las 15.30, El Pirata de Los Zapallos vs Central Helvecia (Árbitros: José R Merlo, Carlos Almitrani, David Ledesma y Juan Romero)
  • Irigoyense de Pueblo Irigoyen vs Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen (Árbitros: Cristian Scartich, Francisco Tantera, Omar Franco y Guillermo Villán)
  • a las 15.30, Ferrocarriles del Estado vs C.A. Peñarol
Vale informar que el partido entre Ex Alumnos y Huracán FC que se debería jugar este domingo se suspendió y se reprograma para el 13 de mayo. Esto se debe a que en la tarde de este sábado falleció el árbitro Pedro Meza, padre de Alexis Meza, designado para dirigir el este juego. 
Vale recordar que el resto de los cruces fueron postergados para el próximo fin de semana (12 y 13 de mayo) quedando para el 19 y 20 las revanchas. 


Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

ESTÁ EN MARCHA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.