Domingo 06 de Mayo de 2018
UNA PLAZA SALVADA

SFRC ganó y aseguró un lugar para los equipos del Regional del Litoral en el Torneo del Interior. CRAI no pudo de local.

 

Por los Cuartos de Final del Grupo Permanencia del Torneo del Interior A, Santa Fe Rugby Club aseguró una plaza más para los equipos del Regional del Litoral para el año que viene, al derrotar a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

El juego concretado en Sauce Viejo finalizó a favor de los 'tricolores' por 33 a 19 tras ganar al cabo del primer tiempo por un claro 22 a 5. Este cruce contó con el arbitraje del cordobés Gustavo Reartes.

El wing de Santa Fe Rugby Tomás Kerz estuvo fino con su patada. Esta buena tarde la cerró al concretar tres penales y una conversión.

El que no corrió con la misma suerte fue el CRAI. El elenco santafesino fue derrotado en su reducto por San Ignacio RC de Mar del Plata por 30 a 13 en un juego que fue controlado por Juan Pablo Federico de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En cuanto a los rosarinos, por el Torneo del Interior, en Grandtfield Old Resian se impuso a Montevideo Cricket por 41 a 5 mientras que en la pelea por el título del Interior B,  Universitario de Salta a Universitario de Rosario 25 a 17.

En el Nacional de Clubes A, por los cuartos de final, San Luis venció a Duendes 24 a 10 mientras que por la Permanencia en esta divisional, Jockey de Rosario derrotó a Tucumán 16 a 14. Por último, por el Nacional de Clubes B, GER le ganó a Mar del Plata Club 38 a 17



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.