Domingo 06 de Mayo de 2018
LA PRIMERA PARTIDA

Se disputaron los cuatro primeros juegos de la Copa Santa Fe. En todos, hubo un vencedor. Los finales.

 

Este domingo se disputaron los primeros partidos de la jornada inicial de la tercera edición de la Copa Santa Fe, certamen que agrupa a los mejores equipos de nuestra provincia.

La caracterísitica interesante de estos encuentros fue que en ninguno se registró un empate, siempre hubo un vencedor y un vencido y en os cuatro duelos se festejaron goles.

En Avellaneda, los Tigres derrotaron a Matienzo de Romang por 2 a 0 con tantos logrados por Javier Berti y Alejandro Duarte. Mismo score se dio en el duelo entre El Pirata de Los Zapallos y Central Helvecia, en donde la victoria quedó en manos de los locales gracias a los goles de José Jaime y Héctor Sosa.

En Pueblo Irigoyen, el anfitrión Irigoyense no pudo con Unión Deportiva y Cultural de Bernardo y cayó por 2 a 1. Fabián Buttazzoni y Maximiliano Medina le dieron la ventaja a los visitantes descontando Rodrigo Mauro para los dueños de casa. Así, el elenco 'rojiblanco' se quedó con una buena porción de la clasificación ya que definen la serie en su casa.

Por último, en el cruce de equipos de la Liga Esperancina, Ferrocarril del Estado derrotó a  Peñarol de Rafaela por 2 a 1. Hernán Haspert, Fernando Romero (FCE) y Cristian Arias (P) fueron los artilleros. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.