Lunes 07 de Mayo de 2018
LOS EMBAJADORES DE SANTA FE

Los caballeros quieren seguir creciendo y mejorar el quinto puesto logrado el año pasado (Foto: archivo 2016)
Los caballeros quieren seguir creciendo y mejorar el quinto puesto logrado el año pasado (Foto: archivo 2016)
Los seleccionados femeninos y masculinos de la ASH ya están en las ciudades donde a partir de mañana comenzarán a jugar sus Argentinos Mayores. Los convocados.

 

SAnta Fe está dando su presente en el Argentino de Selecciones mayores con sus planteles femenino y masculino.

Las chicas volverán a jugar en la elite del hockey nacional tras haber salido campeón el año pasado en la divisional ascenso en Salta al vencer a Bahía Blanca en la final, dejando atrás a equipos muy fuertes como Litoral (Rosario), Entre Ríos y San Luis que contó con la histjótica Soledad García entre otros.

Santa Fe llega a la cita de Buenos Aires jugando varios amistosos entre ellos un par ante las chica de Entre Ríos, uno con el seleccionado de Santa Fe de caballeros y otro con los varones de La Salle.

El plantel que designó Ariel Perez Carli para encarar este torneo cuenta con las arqueras Cecilia Pastor (La Salle) y Magdalena Chemes (CRAI) más Luciana Pimpinella, Corina Diez y Josefina Salamano (de La Salle), Celina Traverso (SFRC), Carolina Arregui, María Florencia Villar, Milagros Escudero (CRAI), Stefanía Antoniazzi, Yoana Aguilera, Ximena Mendoza, Candela Carosso, Carla Miraglio (Náutico El Quillá), Celina Basilio, Natalia Ravasio, Georgina Bernia (Banco), Sol Villar, Pilar De Biase y María Gracia Villar (River Plate).

Acompañan al "Colo" Perez Carli, José Benitez en calidad de asistente, Ramiro Videla como PF, Mauricio Mathey como analista de video y Albertina Pucheta como jefa de equipo.

/// LOS CABALLEROS A MENDOZA

Esta será la tercera competencia consecutiva de los varones mayores de Santa Fe en las competencias nacionales. 

En 2017 se quedaron con el quinto puesto con un record de 3 victorias y 2 caídas en sus cinco presentaciones con una buena faena de Javier Perez Carli en su calidad de "Capo Canioneri" con 7 goles.

Un año antes, el porentonces equipo de Nico Sequeira terminó sexto entre doce competidores al realizar una campaña que marcó tres triunfos, un empate y dos caídas. En este 2018, el cuadro liderado por Edgardo Fernandez intentará seguir mejorando los puesto como hasta ahora. 

Para ello, en este certamen que se desarrollará en San Rafael, Santa Fe cuenta con un puñado de jugadores que harán sus primeras armas en este tipo de certámenes - entre ellos un Sub 18 - más otro grupo que cuenta con mucha experiencia.

Entre los convocados por Fernandez están Lorenzo Bertone, Facundo Borge, Patricio Borrmann, Martín Brasco, Iván Diaz, Gonzalo Trinchieri, Milton Marelli, Eduardo Neme, Emanuel Garay, Federico Tiraboschi, Javier Perez Carli, Franco Porta y Martín Cordoba de Náutico El Quillá, Agustin Lago de Alma Juniors, Esteban De Petre, Maximiliano Ortiz, Mariano Otero, Fernando Peretto, Agustin Tanner y Gastón Torres de La Salle.

Junto a Edgardo Fernández estarán Matías Zeballos como Asistente, Daniel Raviolo como Preparador Físico, Fabián Montesano acargo de los videos y Francisco Mancini como jefe de equipo

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

FIXTURE CONFIRMADO

LOS CHICOS TIENEN PARTIDOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.