Jueves 10 de Mayo de 2018
EL PRIMERO ADENTRO

El equipo masculino de la Argentina derrotó a China en el primer juego amistoso programado en la ciudad de Córdoba. El viernes juegan nuevamente.

La Selección Argentina cantó victoria en el primer partido amistoso que se disputó en Córdoba ante la Selección de China, que sirve como parte de la preparación para la Volleyball Nations League. El conjunto nacional se impuso por 3-1, con parciales de 25-20, 20-25, 25-20 y 25-22. El viernes volverán a enfrentarse en Córdoba Capital.

En un encuentro que tuvo vaivenes, Argentina logró sacar una ventaja inicial tras atrapar el primer set con un 25-20. Sin embargo, en el segundo capítulo, el elenco chino encontró los espacios para romper la defensa albiceleste y pudo igualar la historia en 20-25. Aún así, el seleccionado nacional reaccionó a tiempo y pegó en los momentos claves para cerrar el partido en cuatro sets, tras fabricar un 25-20 y 25-22.

Argentina formó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos, Pablo Crer, Agustín Loser, Jan Martín y Tomás López, mientras que Franco Massimino alternó con Santiago Danani.

El próximo viernes, el conjunto nacional volverá a verse las caras ante el seleccionado chino en el Polideportivo Cerutti de la ciudad de Córdoba. En tanto, el domingo se cerrará la serie de amistosos en la ciudad de Devoto. Cabe recordar que todos los partidos se pueden ver por TyC Spots Play.

La serie de amistosos ante China forma parte de la preparación de cara al debut en la Volleyball Nations League que será justamente en el país oriental, en el 1° weekend de competencia que se disputará entre el 25 y 27 de mayo. Luego, el torneo desembarcará en San Juan los días 1, 2 y 3 de junio.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.