Viernes 11 de Mayo de 2018
SOLO UN CUARTO

De fondo, jugadoras de Santa Fe intentan en vano concretar un corto. La lluvia postergó dos veces el juego ante Tucumán. (Foto: CAH)
De fondo, jugadoras de Santa Fe intentan en vano concretar un corto. La lluvia postergó dos veces el juego ante Tucumán. (Foto: CAH)
Las chicas de Santa Fe pudieron jugar un puñado de minutos en la primera jornada del Argentino de Selecciones. Los varones ganaron y perdieron este jueves.

 

En la mañana de este jueves se dio inicio al Campeonato Argentino de Selecciones mayores en todos sus estamentos. Debido a las fuerte lluvia que cayó en Capital Federal, gran parte de la actividad fue suspendida en la Zona Campeonato en el sector femenino con sede en el Club Ciudad de Buenos Aires.

En lo que refiere a la actividad de las chicas de Santa Fe solo pudieron completar tan solo un cuarto de su partido debut ante Tucumán. Al momento de suspender las acciones, el encuentro mostraba en su 'placard' empate 0 a 0.

Por este tema, la programación de los partidos del seleccionado femenino fue modificado y el cronograma de juego si el tiempo lo permite será el siguiente: a las 10.10 se completarán los tres cuartos restantes ante Tucumán mientras que a las 16.50 se jugará ante San Juan. El último partido de la ronda clasificatoria ante Mendoza se concretará este sábado a las 10.10.

En el otro grupo, Buenos Aires y Bahía Blanca ganaron sus dos partidos ante Salta y Córdoba y ya se aseguraron su lugar en la ronda de semifinales por la corona condenando a los perdedores a pelear por la permanencia.

En la rama masculina, Santa Fe tuvo resultados dispares en la competencia de Ascenso que se está llevando a cabo en San Rafael, Mendoza. En su debut fue vencido por San Juan por 3 a 2 siendo los artilleros Eduardo Neme y Javier Perez Carli mientras que en segundo turno tuvo una victoria ajustada ante La Rioja por 2 a 1 (goles de Franco Porta y Javer Perez Carli de penal) para quedar con su pasaje a la semifinal abierto.

Este viernes, el elenco comandado por Edgardo Fernandez se enfrentará a la Asociación del Valle de Chubut a partir de las 11:30 con un abanico de chances importantes para quedar entre los cuatro mejores del certamen y seguir en carrera por la pelea por el ascenso de categoría. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.