Viernes 11 de Mayo de 2018
SE VIENE EL SEGUNDO

Los seleccionados mayores masculinos de la Argentina y China disputarán el segundo capítulo de esta serie de amistosos a concretarse en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

Este viernes, la ciudad de Córdoba recibirá el segundo de los amistosos entre Argentina y China y desde las 21 se enfrentarán en el Polideportivo Cerutti de la capital cordobesa. Ambos seleccionados vienen de jugar en Río Cuarto con victoria argentina en cuatro sets.

El conjunto que dirige Julio Velasco se prepara para un intenso 2018 que tendrá como primero compromiso oficial la Voleyball Nations League pero que también contará con la Copa Panamericana, Juegos Odesur y el Campeonato Mundial.

En una jornada con buen marco de público en Río Cuarto y varios debuts en la selección mayor, Argentina derrotó este miércoles a China por 3-1 y este viernes será turno del segundo de los tres partidos previstos en esta serie amistosa.

El último se disputará el próximo domingo en la localidad de Devoto, también en Córdoba y será el último juego de los argentinos antes del viaje a China por la VNL.



Fuente: SV

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL PRIMERO ADENTRO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.