Sábado 12 de Mayo de 2018
CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD

Colón anoche ganó y ya se encuentra en los Cuartos del Dos Orillas
Colón anoche ganó y ya se encuentra en los Cuartos del Dos Orillas
Con victorias de Rivadavia y Colón de Santa Fe siguió la fecha del Torneo Dos Orillas de nuestra región.

 

Con dos encuentros concretados en la capital santafesina, continuó la jornada que correspondía a la décima fecha del certamen Dos Orillas "Dos Hermanas".

En el Roque Otrino, Colón de Santa Fe se quedó con el primer puesto de la zona tras doblegar a Olimpia de Paraná. El juego finalizó 84 a 59 con un parcial de 36 a 19 al cabo del primer tiempo.

Este triunfo le dio al 'sabalero' el liderazgo de la Zona José Cottonaro y el pase directo a la ronda de Cuartos de Final de esta competencia regional.

Por su parte en el Ezequiel Cerati Rivadavia A goleó  95 a 67 a Recreativo A, equipo que le presentó batalla hasta el primer tiempo, etapa que culminó 45 a 42 a favor de los locales.

Con este resultado, los 'Diablos Rojos' deberán aguardar los resultados que obtenga Alma Juniors en la próxiam semana para saber si clasifica derecho a cuartos de final o deberá disputar la reclasificación.

La actividad en el Dos Orillas tendrá esta noche su continuidad con un partido. En el Malvicino, el equipo "B" de Unión de Santa Fe será anfitrión de Atlético María Grande. Este juego, que figura en calidad de pendiente de la fecha 5, comenzará a las 21.00.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.