Sábado 12 de Mayo de 2018
A LOS ODESUR

La santafesina Romina Imwinkelried se presentará en los XI Juegos Sudamericanos (ODESUR) en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo hasta el 8 de junio.
La santafesina Romina Imwinkelried se presentará en los XI Juegos Sudamericanos (ODESUR) en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo hasta el 8 de junio.
Una santafesina dará su presencia en este certamend e caracter continental que se realizará en Cochabamba, Bolivia.

 

Con la convocatoria de una santafesina entre las citadas, la Argentina dará su presente en lo que será la competencia de aguas abiertas que en los XI Juegos Sudamericanos (ODESUR).

Entre los caballeros, el citado fue el nadador marplatense representante del Club Kimberly Ivo Cassini mientras que entre las damas lo hará la santafesina Romina Imwinkelried.

Imwinkelried es nadadora del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte. Con sus escasos 23 años ya cuenta con una vasta experiencia en lo que son las carreras de aguas abiertas, incluso dio su presente en cuatro ocasiones en la maratón más linda del mundo: la Santa Fe Coronda. 

En la edición 44° - la de este 2018 - de la exigente prueba de aguas abiertas, Imwilkelried la hizo en 8 horas exactas para finalizar en el séptimo puesto. Este año, ambos deportistas estarán compitiendo el 1 de junio en la Laguna de la Angostura.

Romina también estará presente en las competencias de natación en pileta que tendrá como escenario el Centro Acuático GAMC en Cochabamba.

Recordemos que sus últimas actuaciones fueron precisamente en esta disciplina en donde, en el Campeonato Nacional Open concretado en abril de este año, Imwinkelried fue novenaen 400 metros libre (4:34.83), séptima en 800 metros libre (9:11.18) y en 200 metros libre (2:11.75) y quinta en 1500 metros libre (17:28.33)

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.