Sábado 12 de Mayo de 2018
CERCA DEL OBJETIVO

El elenco de Damas, conducido por Ariel Pérez Carli, derrotó con claridad a San Juan, y este sábado enfrentará a las mendocinas.

Se completó la segunda jornada del Campeonato Argentino de selecciones Mayores, Zona Campeonato, que se desarrolla en Buenos Aires. Tras lo que fuera la suspensión en la jornada inicial por las malas condiciones climáticas, Santa Fe y Tucumán no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Este encuentro se jugó un cuarto por la mañana hasta el momento de la suspensión. Por la noche se completaron los 3 cuartos restantes en donde no se modificó el score.

En su segunda presentación, la escuadra de Ariel Pérez Carli superó a San Juan por 3 a 1, con goles de Natalia Ravasio y dos de Georgina Bernia, acumulando así cuatro puntos y quedando como líder de la zona, por diferencia de goles a favor.

El otro elenco que suma cuatro unidades es Mendoza, que en el primer turno derrotó a San Juan por 2 a 0, mientras que por la tarde, igualó con Tucumán 0 a 0. En la tercera jornada de competencia, por el grupo A, Buenos Aires y Bahía Blanca, ya clasificados a semifinales, se medirán entre sí para definir el primer lugar de la zona: Córdoba y Salta será el otro cruce.

Este sábado se cierra la jornada clasificatoria en donde se definen los semifinalistas y los que pelearán por la permanencia. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.