Domingo 13 de Mayo de 2018
CUANDO EL RIO SUENA...

Hace un mes y medios que existe el fuerte rumor de que Julio Velasco podía dejar la Selección Argentina masculina. Todos los cañones apuntan a que el futuro del DT esté en Italia.

La última prueba que hacía falta para volver a confirmar la posibilidad de que Julio Velasco deje la Selección de Argentina, luego del Campeonato Mundial, era la palabra del Presidente de la Federación del Vóleibol Argentino admitiendo que el DT estudia ofertas de clubes de Italia. En las últimas horas, la prensa italiana asegura que está muy cerca de concretarse el segundo retorno de Velasco a Modena.

La Gazzetta di Modena, en su edición de este sábado, tituló: “Azimut, cambio de rumbo: Velasco con Christenson”. Es que en el mercado de pases europeo, y en Italia como meca de la disciplina, todas las negociaciones están hilvanadas. A los exorbitantes contratos se le suma el plus de contar con entrenadores y compañeros de elite para pelear bien arriba.

En tal sentido, Catia Pedrini, dueña de Azimut Modena, espera la respuesta de Julio Velasco para desde allí empezar a confirmar muchas negociaciones que están stand by y otras que se concretarían más allá del entrenador argentino.

El opuesto Iván Zaytsev, actualmente punta receptor en el Perugia de Luciano De Cecco, había aceptado una propuesta de Modena, entre otras cosas, porque quiere volver a su tol original dentro de la cancha, algo imposible en la Sir, donde comparte equipo con Aleksander Atanasijevic. El italiano respondería entre lunes o martes si decide quedarse una temporada más en el nuevo campeón de la SuperLega, que le mejoró el contrato de renovación, o si se pone la camiseta de un Modena que se renueva por completo después de una temporada para el olvido.

Otras de las claves pasa por el armador. Bruninho firmó un contrato hace un mes con Volley Lube Civitanova, equipo que perdió todas las definiciones de Italia ante Perugia pero que puede ganar la CEV Champions League este domingo ante Kazan. Allí está el norteamericano Micah Christenson, que es pretendido por Modena en caso de que Bruno finalmente se vaya. El brasilero tiene serias dudas sobre su futuro, entre otras cosas porque el público de Modena se manifestó fervientemente para que se quede en el equipo. Y el otro condimento es el posible arribo de Velasco, que se volcaría por Christenson, quien pase lo que pase en la competición europea no seguiría en la Lube.

Así las cuentas, algunos esperan que durante los primeros días de la semana Julio Velasco tome una decisión sobre su futuro. Lo cierto es que siendo Velasco podría pasar cualquier cosa: desde seguir en la Argentina hasta no dirigir a nadie, o irse a Volley Lube Civitanova, o vaya a saber qué nuevo objetivo se plantea.



Fuente: Voley Plus


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.