Domingo 13 de Mayo de 2018
SENSACIÓN AMBIGUA

Las chicas de Santa Fe finalizaron en un histórico cuarto puesto en el Nacional Mayor disputado en Capital Federal.
Las chicas de Santa Fe finalizaron en un histórico cuarto puesto en el Nacional Mayor disputado en Capital Federal.
Las chicas de Santa Fe finalizaron este histórico Argentino de Selecciones en el cuarto puesto al caer por penales australianos ante Bahía Blanca.



Sensaciones ambiguas dejó esta edición del Torneo Selecciones Damas Mayores Campeonato. Es que se estuvo tan cerca de conseguir la primera medalla en este tipo de competencias que, a escasa horas de haberlo jugado, hace que no se tome real dimensión de lo que se logró.

Vaya que si da bronca haber estado tan cerca de subirse al último escalón del podio y no poder concretarlo. En las estadísticas quedará registrado que con los goles de Pilar De Biase y Yoana Aguilera, Santa Fe estuvo 2 a 0 arriba, que el partido estaba sumamente controlado y que en los últimos cinco minutos Bahía Blanca llegó al empate con dos cortos.

En las estadísticas quedará registrada la serie de penales australianos. Esos malditos penales que, sin tener en cuenta lo duro que fue el que se te escape la medalla en las últimas dos jugadas del tiempo reglamentario, mostraron toda su ingratitud y le dieron a nuestras chicas otra cachetada más para romperles esa ilusión tan grande con la que se presentaron este domingo en la cancha principal de Ciudad de Buenos Aires.

Lo que no reflejarán esas malditas estadísticas es lo no palpable. Es ese amor propio hacia nuestra camiseta, hacia sus compañeras, esa empatía hacia este cuerpo técnico. No quedarán en los fríos papeles de la Confederación Argentina de Hockey el gran esfuerzo que dieron las históricas y las que tendrán muchas más revancha en los próximos Nacionales.

No quedará registrado en los papeles esa mutación que tuvieron las gotas de sudor fruto del 'dejar todo' transformadas en las grandes lágrimas cayendo por las mejillas de cada una de 'las nuestras'.

Lo que no saben esas insulsas planillas es que nosotros sí sabemos. Sabemos más que nadie que no se guardaron nada, que dejaron el alma, que no tienen nada por reprocharse. Sabemos que esto es deporte y, como tal, da siempre revancha. Sabemos que el paso dado en este Nacional es el primero de un largo camino porque confiamos en ellas.

Sabemos que ellas son grandes, pero grandes en serio. Y lo más importante, queremos que ellas sepan de nuestro orgullo porque este equipo fue el que dejó a nuestro hockey mucho mas alto que el cuarto puesto que muestran esas frías estadísticas.

 





Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

OBJETIVO: LA DE BRONCE

ENTRE LAS CUATRO MEJORES DEL PAIS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.