Domingo 13 de Mayo de 2018
SFRC FUE EL QUE FESTEJÓ

El elenco de Sauce Viejo remontó un score adverso para quedarse con el derby ante el CRAI. Los finales de la fecha.

Santa Fe Rugby Club se quedó con el derby local al vencer como local este sábado por la tarde 29 a 25 al CRAI, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral.

El encuentro se disputó en la cancha 2 del tricolor y fue uno de los mejores clásicos de los últimos tiempos, con varios tries, amonestados por los dos lados, y un equipo que vino de atrás en el marcador (8-22) para revertir el score y conseguir con el triunfo.

Los puntos de este gran derby santafesino fueron conseguidos en el local por tries de Santiago Quirelli, Agustín Galíndez, Santiago Caputto y Valentín Fernández más tres conversiones y un penal de Tomás Kerz. Por su parte, en el elenco 'Gitano' anotaron Facundo Beltramino con dos penales y dos conversiones mas los try de Ramiro Dolfo, Santiago Carreras y Jorge Qüesta (h).

/// EL RESTO

En los restantes juegos de esta segunda jornada del Regional del Litoral 2018, en Las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey Club de Rosario superó al Club Universitario de Santa Fe por 37 a 7.

En el Barrio Las Delicias, Duendes superó sin inconvenientes ante Tilcara por 59 a 12, en el parque Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario batió a Universitario de Rosario por un expresivo 58 a 17 mientras que, en el Parque General Urquiza de Paraná, el Club Atlético Estudiantes alcanzó un triunfo clave ante Old Resian, por 30 a 27.

En la división Ascenso,  Alma Juniors se dió el gusto de festejar por primera vez en la competición interuniones, tras imponerse a Logaritmo por 31 a 25. En La Tortuguita, Paraná Rowing Club sumó su segundo éxito consecutivo, al superar a Lso Caranchos por 33 a 28; mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club le ganó a La Salle, por 17 a 10.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.