Domingo 13 de Mayo de 2018
TUVO REVANCHA

Unión "B" le ganó a María Grande en el pendiente de la Zona Ascenso. Así, el 'tatengue' se vengó de la derrota sufrida en la semana en Entre Ríos.

 

El equipo "B" de Unión de Santa Fe superó como local a Atlético María Grande por 68 a 64 en el marco de la fecha de cierre de la fase regular del Torneo Dos Orillas denominado Dos Hermanas, organizado por las asociaciones Santafesina y Paranaense.

El cotejo, válido por la fecha 5 de la Zona Carlos Gentile en la categoría Ascenso, tuvo como parciales 13-19, 30-35 y 50-46. El juego se concretó en el Estadio Angel Malvicino y contó con el arbitraje de Jorge Meza y Esteban Arévalo.

Doello, Sunnier y Cepeda fueron los máximos artilleros en el elenco 'rojiblanco con 18, 16 y 14 puntos respectivamente. En la visita sobresalió Eckert autor de 22 canastas.

De esta manera, el cuadro comandado por Ávila. se tomó revancha de lo que fue la amplia derrota padecida el último miércoles cuando Atlético lo venció por 75 a 54.

/// LO QUE SE VIENE

Desde este martes se jugarán los partidos que oportunamente fueron postergados por distintas situaciones. Los duelos programados son cinco siendo uno de los más atractivos el que animarán Olimpia vs. Colón SJ.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.