Domingo 20 de Mayo de 2018
MERECIDO RECONOCIMIENTO

Las chicas de Santa Fe mejoraron el quinto puesto obtenido allá por 1999 en la ciudad de Rosario.
Las chicas de Santa Fe mejoraron el quinto puesto obtenido allá por 1999 en la ciudad de Rosario.
Tras la gran campaña de las chicas de Santa Fe en el Argentino disputado la semana pasada, el Concejo Municipal homenajeó al plantel y cuerpo técnico.

 

El Concejo Municipal de la capital santafesina realizó un reconocimiento al plantel femenino mayor de la Asociación Santafesina de Hockey que realizó una histórica campaña en el Argentino de Selecciones que se disputó en el Club Ciudad de Buenos Aires.

En ese torneo, el cuadro liderado por "Colo" Pérez Carli logró acceder por primera vez en la historia en una instancia de semifinales y así poder seguir en carrera en la pelea por la corona, que finalmente quedó en manos de las locales.

Este reconocimiento se concretó en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo. En la sesión estuvieron los concejales Ignacio Martínez Kerz, Marcos Castelló, Carlos Pereira, Leandro González, Alejandra Obeid, Marcela Aeberhard, Emilio Jatón más el presidente de lacámara, Sebastián Pignata.

Además de gran parte del plantel del elenco santafesino también dieron su presente el Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Patricio López y el entrenador Ariel Pérez Carli.

“Estamos muy contentos con lo obtenido y agradecidos por este reconocimiento. Se lo merecen las chicas, es un sacrificio muy grande el que hacen los deportistas” aseguró Perez Carli.

"El apoyo al deporte amateur siempre debe ser una politica de estado, y en este sentido, también es muy importante el reconocimiento de los logros", señaló el concejal Martínez Kerz.

Es un deseo de quien suscribe que ese reconocimiento se transforme en un apoyo serio no solamente al hockey sino a todas las disciplinas que se practican en nuestra región, que con mucho esfuerzo de sus deportistas, dejan bien parado el nombre de cada institución de nuestra región, el de la ciudad y nuestra provincia.



Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SENSACIÓN AMBIGUA

OBJETIVO: LA DE BRONCE


ENTRE LAS CUATRO MEJORES DEL PAIS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.