Lunes 21 de Mayo de 2018
VIAJA A LOS ODESUR

Fretes Hernández convocada para los Juegos Odesur
Fretes Hernández convocada para los Juegos Odesur
La jugadora de Alma Juniors Fretes Hernández participará con la Selección Argentina de Rugby de los Juegos Suramericanos de Bolivia.

El entrenador de la Selección Argentina de Rugby, Daniel Villén, confirmó el plantel que viajará a Cochabamba, Bolivia para disputar la décima primera versión de los Juegos Suramericanos del 26 al 28 de mayo.

La noticia importante para nuestra región es que, entre las convocadas, nuevamente figura el nombre de la jugadora de Alma Juniors de Esperanza Deborah Fretes Hernández. Además de la jugadora que se desempeña en el puesto de wing, el coach Villen convocó al mismo plantel que disputó el Seven de Hong Kong en el mes de abril, en el cual Argentina tuvo una buena actuación, clasificando entre los 8 mejores.

“Vamos con el mismo equipo que fue a Hong Kong así que apuntamos a ratificar el crecimiento que mostramos en dicho torneo y pelear un lugar en el podio.”, señaló Villen, quien a su vez agregó: “Como entrenador estoy tranquilo porque sé que se están haciendo las cosas bien. Las jugadoras van entendiendo lo que es el alto rendimiento y se enfocan en hacer las cosas de la mejor forma para estar a la altura.” expresó el DT

El combinado argentino comenzará su última preparación el lunes 21 de mayo en las instalaciones de Hindú Club de Don Torcuato, Buenos Aires. Recordemos que la selección que logre consagrarse en el primer lugar de los Juegos Odesur obtendrá una plaza a los Juegos Panamericanos de Rugby Femenino.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.