Lunes 21 de Mayo de 2018
BUENA FAENA DE REGATAS

Regatas arrancó la Liga de Honor de waterpolo con tres triunfos en misma cantidad de presentaciones.
Regatas arrancó la Liga de Honor de waterpolo con tres triunfos en misma cantidad de presentaciones.
Los chicos del elenco 'lagunero' obtuvieron su tercera victoria en la Liga de Honor de waterpolo. Se viene un duro cruce ante River.

 

Regatas santa fe continúa con su andar prolijo en esta nueva edición de la Liga de Honor de waterpolo y sumó su tercera victoria en misma cantidad de presentaciones.

Hace una semana atrás, el 'lagunero' había vencido como local a Provincial y Gimnasia y Esgrima de Rosario por 12 a 11 y 10 a 6 respectivamente y este sábado su víctima fue el otro elenco rosarino: Sportsmen Unidos.

Las acciones disputadas en la pileta del elenco del sur de la provincia de Santa Fe, finalizaron a favor de Regatas por un cómodo 16 a 8. Tras este triunfo, el elenco santafesino se muestra como uno de los tres líderes de la competencia al sumar 9 puntos pero a diferencia de River Plate y GEBA, tiene un partido menos jugado.

Lo que se viene para Regatas será una doble jornada en donde arrancará con el 'millonario' el 23 de junio y un día más tarde chocará fuerzas con SUTERH, ambos en Santa Fe.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.