Miércoles 23 de Mayo de 2018
SENSACIONES ENCONTRADAS

El Quillá dejó puntos en el camino frente a Talleres. Sabor agridulce para La Salle ante Provincial.

En el marco de la cuarta fecha del Dos Orillas masculino, El Quillá viajo hasta Paraná y enfrentó a Talleres. La Reserva ganó en precisión con buenos pases siendo preciso y varios ingresos al área. Complicó al local en reiteradas ocasiones. Aunque no fue eficaz en las chances clarísimas que contó desde el córner corto. Julián Costa marcó la igualdad durante el tercer parcial de desvío en el 1-1. La Primera cometió tres errores que le costaron el partido. Sin Facundo Borge ni Gastón Rojas, arrancó en ventaja mediante Gonzalo Trinchieri. En una ráfaga, Talleres logró igualar y ponerse 2-1. El “Tiburón” jugó prolijo, no perdió el foco y salió decidido. Dispuso de muchas situaciones para llegar al 2-2 y consiguió el empate a través de la conquista de Lucas Walemberg. Un desacople en su última línea posibilitó el 3-2 del conjunto de Enzo Preli para irse en ventaja al descanso largo. Sobre el final, Federico Tiraboschi puso cifras definitivas para el 3-3. De esta manera, El Quillá conserva la punta, pero con menor ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

La Salle viajó hacia Rosario para medirse ante Provincial. Sabía que enfrente tenía a dos líneas muy competitivas. Se disputó un partido duro y físico. El “colegial” se preparó para un juego intenso y con dinámica en espacios grandes. Provincial apostó a su verticalidad hacia los delanteros. A medida que avanzaron los minutos, La Salle ajustó el bloqueo y atacó generando situaciones mano a mano. No estuvo certero en esas llegadas y no obtuvo demasiados córners cortos, aspecto que condicionó su juego. El equipo rosarino abrió el marcador con un penal y a partir de allí, dominó estirando la ventaja en el segundo y tercer cuarto. La victoria fue para el local 4-0 con goles de Alexis Ojeda, Elías Gonzalez, Nicolás Verna y Fernando Aldana. En Reserva, La Salle sumó su tercera victoria dejando sin invicto a un rival en crecimiento. Encuentro de ida y vuelta, donde los “lasallanos” con sus contragolpes, provocaron peligro constantemente. La única diferencia en el marcador se produjo en el tercer cuarto, con una jugada que se inició con una recuperación por afuera y un pase atrás que definió Mariano Otero directo a la red.

El clásico entrerriano ofreció todo tipo de alternativas cambiantes. Ganó Paraná Rowing 4-3, pero bien pudo ser favorable para Estudiantes. Se adelantó el Remero ni bien arrancó, lo igualó enseguida y pasó adelante el Albinegro en el cuarto siguiente, con hat-trick de Gabriel Segovia, y lo revirtió el Albiceleste en los periodos finales. Sebastian Stahler, Catriel Fiorito y Valentin Molteni en dos ocasiones permitieron un éxito muy festejado. En medio de todo eso, hubo tránsito rápido en el meridiano de la cancha y muchas situaciones de gol, con aciertos de los delanteros pero también de los defensores y arqueros, también disputas ásperas y jugadas polémicas. Bien jugado, pero también muy conversado.

En Intermedia, Tomás Ruiz fue artífice del gol del triunfo “remero”. El conjunto de Nicolás Sequeira se integró al trío de líderes en esta categoría. Junto a El Quillá y los “albicelestes”, está Paracao. Los dirigidos por Pablo Barreto atraviesan un gran momento con su tercera victoria al hilo. Goleó al novato 25 de Mayo por 9 a 1.

El próximo domingo se desarrollará la quinta fecha donde CAE recibirá a El Quillá, La Salle será visitante de Rowing y Alma viajará a Rosario para medirse contra Provincial. Además, Talleres será anfitrión de 25 de Mayo y Paracao.



Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.