Domingo 27 de Mayo de 2018
SACÓ VENTAJA EN LA IDA

Sanjustino venció a Cosmos en el primer juego de la segunda ronda de la Copa Santa Fe. La diferencia es de un solo gol.

Sanjustino sigue con el sabor dulce tras haberle ganado de forma heroica a El Quillá en los penales y ahora venció a Cosmos, en condición de local, por 3 a 2 y quedó mejor posicionado de cara a la vuelta que se va a realizar en Santa Fe.

A los 11 minutos de la primera mitad abrió el marcador Gustavo Cantero, para el local, mientras que más tarde amplió diferencias Lautaro Osuna. Maximiliano Osurak fue el encargado de descontar para la visita, pero nuevamente Osuna anotó y colocó el 3-1. Las cifras se cerraron con el tanto que marcó Fabricio Núñez.

De esta manera, el próximo sábado se definirá suerte de ambos en el certamen provincial, cuando se vuelvan a enfrentar en el predio Fraternidad Deportiva. La diferencia es escueta y todo puede pasar.

/// SÍNTESIS

Sanjustino 3 - Cosmos FC 2

Sanjustino: Cristian Reginelli; Juan Benítez, Marcelo Díaz, Gustavo Cantero y Jonatan Lovino; Mauro Valdez, José Luis Rodríguez, Lautaro Osuna, Carlos Villordo; Jehiel Bazán y Jonatan Tarquini. DT: Sebastián Bueno.

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Maximiliano Martínez, Ignacio Salas, Cristian Rizzi Oliveira y Axel Aristiarán; Matías Ferrero, Leandro Mansilla, Ignacio López Insaurralde; Maximiliano Osurak, Emanuel Fassi y Cristian Taborda. DT: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, Gustavo Cantero (S), Lautaro Osuna (S). En el complemento, Maximiliano Osurak (C), Lautaro Osuna (S) y Fabricio Núñez (C).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Sanjustino.



Fuente: LSF


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.