Lunes 28 de Mayo de 2018
BUSCANDO SUMAR PUNTOS

Las Panteras se enfretnan a China en la primera fecha de la tercer jornada de la Liga d las Naciones. El partido va por TV a la mañana.

Este martes comenzará un nuevo weekend de la Volleyball Nations League y Las Panteras jugarán en Hong Kong tres partidos más de la competencia mundial. Desde las 9:30 (hora argentina) enfrentarán a China, mientras que luego jugarán ante Italia y Japón, respectivamente. El partido será en vivo por TyC Sports.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna acumula seis partidos en la competencia luego de su paso por Rusia y Turquía y aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

China, el primer rival de las argentinas, acumula un record de tres triunfos y tres caídas en lo que va del torneo, mientras que Italia (el rival del miércoles) tiene un record de 2-4 y sumó siete unidades. Por último, Japón también ganó 2 de 6 pero lleva seis puntos en la tabla general.

Luego del paso por Hong Kong, Las Panteras continuarán viaje a Polonia para tres compromisos más y cerrarán esta competencia en Santa Fe, donde serán locales entre el 12 y 14 de junio.

Volleyball Nations League – Weekend 3

  • 29/5 9:30 Argentina-China
  • 30/5 7:00 Argentina-Italia
  • 31/5 7:00 Argentina-Japón

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.