Miércoles 30 de Mayo de 2018
ABREN EL JUEGO

Cosmos va por un triunfo que lo deje momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones.
Cosmos va por un triunfo que lo deje momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones.
Esta noche se disputará un partido del Apertura en la máxima categoría de la Liga Santafesina. También jugarán dos partidos más pero el viernes.



Con el duelo entre los equipos de Pucará vs. Cosmos Fútbol Club se abrirá la duodécima jornada del Torneo Apertura en la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol.

El juego principal comenzarán a las 21.30 (a las 19.30 lo harán en la división Interemdia) siendo el referee designado Carlos Córdoba.

Los de Barrio Transporte se encuentran justo en la mitad de la tabla de posiciones con un record de 5 ganados, 5 perdidos y un empate mientras que su adversario es uno de los animadores del torneo. El 'Tricolor' está en el tercer puesto al acumular 23 puntos, dos menos que el lider Gimnasia y Esgrima.

Es por eso que en caso de obtener un triunfo ante Pucará, Cosmos quedará con el puesto #1 hasta el sábado, momento en el que jugarán el 'Pistolero' de local ante El Cadi y el escolta Colón de San Justo cuando visite a Newell´s en Barrio Roma.

Además, quedó confirmado que otros dos juegos se concretarán el próximo viernes por la noche. Ellos son La Perla del Oeste vs. Colón de Santa Fe y Ciclón Racing vs. Unión de Santa Fe






Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.