Jueves 31 de Mayo de 2018
NO SUMÓ NADA

La santafesina Anahí Tosi fue una de las referentes en la ofensiva de Las Panteras en esta tercera fecha de la Liga de las Naciones.
La santafesina Anahí Tosi fue una de las referentes en la ofensiva de Las Panteras en esta tercera fecha de la Liga de las Naciones.
Las Panteras cayeron en sus tres presentaciones en esta Liga de las Naciones en set corridos. La próxima parada será Polonia.

La Selección Argentina Femenina cerró la tercera semana de competencia en la Volleyball Nations League en Hong Kong, China, con tres derrotas y sin ganar un set.

En su primer juego el último campeón olímpico China no tuvo piedad y lo derrotó por 25-22, 25-16 y 25-12. La romanense Anahi Tosi fue la ,áxima artillera en el plantel nacional con 10 puntos mientras que Elina Rodriguez hizo 3.

Por la segunda fecha, Italia sacó chapa ante Las Panteras y las derrotó por 3 a 0 25-15, 25-16 y 25-18. Nuevamente la santafesina Tosi marcó la línea ofensiva y cerró 9 puntos. La oriunda de Gessler y formada en Central San Carlos Antonella Fortuna aportó 6 en su cuenta personal.

Por último, este jueves por la mañana, Japón fue el que superó a la Argentina en sets corridos con parciales de 16-25, 21-25, 21-25. Los principales ataques partieron desde el brazo de Tosi quien anotó en su planilla 8 puntos.

Lo que le queda a la Argentina será viajar a Polonia, última escala antes de llegar a Santa Fe. En la ciudad de Bydgoszcz, entre el 5, 6 y 7 de junio se medirá ante - Polonia, Bélgica y Alemania.,

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.