Sábado 02 de Junio de 2018
UNA PLATEADA PARA SAN JERÓNIMO

La nadadora santafesina Romina Imwinkelried logró la medalla plateada en la disciplina de aguas abiertas en los Juegos Odesur, en Cochabamba. Balaudo fue quinto entre los varones

La nadadora de San Jerónimo Norte Romina Imwinkelried logró ayer la medalla plateada en la prueba de aguas abiertas de natación en los Juegos Odesur 2018, durante la competencia celebrada en la pista ubicada en la represa La Angostura, en Cochabamba.

Imwinkelried llegó por detrás de la chilena Mahina Nicole Danneberg y por delante de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas.

La representante del Club Libertad de San Jerónimo Norte, tiene 23 años y participó recientemente de la Maratón Santa Fe-Coronda 2018, arribando en la cuarta ubicación.

La santafesina, que cuenta con la guía técnica de Cristhian Primón, es una de las más experimentadas a nivel internacional porque se zambulle en el circuito Grand Prix FINA sumado a que logró el quinto puesto hace dos temporadas en el Sudamericano de Mar del Plata.

En el caso del galvense Aquiles Balaudo finalizó quinto en la rama masculina con un registro de 2h 3m 9s. El ganador fue el ecuatoriano Esteban José Enderica con un tiempo de 1h 52 01, seguido por los venezolanos Diego Armando Vera y Wilder Alfonso Carreño. El cuarto lugar correspondió al brasileño Henrique Ferreira Figueirinha.

Los nadadores albicelestes se aclimataron con mucha anticipación, porque llegaron casi veinte días antes de la competencia.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.