Domingo 03 de Junio de 2018
ORO Y PLATA SANTAFESINOS

La nacida en San Carlos Sud obtuvo la presea plateada en esta XI edición de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.
La nacida en San Carlos Sud obtuvo la presea plateada en esta XI edición de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.
Alliana Volkart y Alexis Eberhardt fueron medallas de plata y oro respectivamente en sus pruebas de tiro en los Juegos Odesur.

 

La deportista del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Alliana Volkart se quedó con la medalla de plata en la competirá en la categoría carabina neumática luego de dos empates con su compatriota y amiga personal, la cordobesa Fernanda Russo quiens e hizo acreedor de la presea de oro.

La final, a la que ambas tiradoras definieron como mala pero para los no idóneos fue muy emotiva, arribaron en el último tiro con una mínima ventaja a favor de la santafesina de 223.2 contra los 222.8 de Russo. La fase final finalizó igualada en 242.9 para luego, en el primer desempate, continuar con al paridad al sumar cada una 10.1. En el segundo desempate, la diferencia fue tan escasa como el 0.1 que mostró el tablero luego del tiro de la cordobesa que fue de 9.6 mientras que el de la sancarlina fue de 9.5.

Luego de un minuto que sirvió para liberar tensiones provocada por esta final, ambas tiradoras dejaron su rifle y salieron corriendo a encontrarse en el medio del recinto de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (E.M.S.E.) al grito de "Dale Campeón".

"En este momento le quiero agradecer a Raúl Mattig, quien es el Presidente de la Federación Santafesina de Tiro y Presidente del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos. El nos llevó a todos los torneos, nos apoyó siempre, en todo. No tengo palabras para con él y su esposa. Agradecer al ENARD, a los entrenadores con los que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Es algo que valoramos todos un montón" expresó Alliana en un medio nacional. 

/// ORO PARA ALEXIS 

Previo a la competencia de las chicas se presentó en lo que fue la competencia de Rifle de aire 10m. se presentó Alexis Eberhardt con un rendimiento fantastico que le permitió obtener la emdalla de oro en estos Juegos Odesur.

Trsa finalizar en el tercer lugar en la ronda clasificatoria al acumular 618.0, el nacido en San Carlos Norte hizo un registro en las finales de 241.7 lo que le permitió quedarse con el puesto más alto del podio, por delante del chileno Anyelo Parada Yañez quien anotó en su planilla 237.5 y el peruano Daniel Vizcarra con 216.8.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SE LA JUEGAN LOS SANTAFESINOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.