Domingo 03 de Junio de 2018
PLAZA ASEGURADA

La 'Tiburona' Carla Miraglio tuvo un buen torneo. Estuvo a un gol de cerrarlo coronándose goleadora del certamen. (Foto: Prensa ASH)
La 'Tiburona' Carla Miraglio tuvo un buen torneo. Estuvo a un gol de cerrarlo coronándose goleadora del certamen. (Foto: Prensa ASH)
El equipo juvenil de Santa Fe mantuvo su lugar en la división Ascenso "A" al finalizar en el quinto lugar. Todos los datos.



Este domingo se le puso punto final al Campeonato Argentino Ascenso Sub 18 Femenino en sus tres niveles, certamen que se desarrolló en nuestra ciudad y que tuvo como sedes el sintético de la Asociación Santafesina, el de Náutico El Quillá y el de Santa Fe RC.

El representativo de Santa Fe no pudo el viernes lograr la clasificación a la semifinal para pelear por el ascenso a la "A" pero si consiguió el segundo objetivo propuesto con el andar de la competencia: mantener la categoría.

La misión fue lograda en forma invicta ya que de los cinco partidos que disputó, ganó dos y empató los restantes.

En la doble jornada del jueves, debutó con un 0 a 0 ante Tandil para luego empatar 2 a 2 (goles de corner corto de Rocío Helbling y Abril Beltramino) ante Chaco. El viernes levantó un 1-3 para empatárselo a Litoral (Carla Miraglio, Paulina Ponzo y Josefina Orellano) pero eso no alcanzó para meterse entre los 4 mejores del torneo.

En el cruce por mantener la categoría, las chicas lideradas por Javier Perez Carli vencieron a San Luis por 4 a 1 (tres tantos de Carla Miraglio, uno de Paulina Ponzo) mientras que esta tarde cerró su participación derrotando a Chaco 3 a 0 (Miraglio, Ponzo y Orellano) para asegurarse el quinto lugar.

El campeón fue Rosario que venció en la final a Bahía Blanca por 4 a 2 - ambos equipos ascendieron - mientras que la medalla de bronce quedó en manos de las chicas de Salta, vencedoras de San Luis por el mismo score.

El representativo de la Asociación del Valle de Chubut le ganó 2 a 1 al de la Federación Sanluiseña, resultado que solo sirvió para las estadísticas ya que antes de empezar el juego, ambos equipos estaban descendidos. Estas dos plazas serán ocupadas por Río Negro, quien en la final del Nivel “B”, le ganó 3-1 a Cuenca del Salado.

Entre las estadísticas figurará que la jugadora de Náutico El Quillá Carla Miraglio quedó a tan solo un gol de igualar a la rosarina Candela Blotta, quien a la postre resultó ser la máxima artillera del torneo con seis goles. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LAS PROMESAS EN SANTA FE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.