Lunes 04 de Junio de 2018
ACTUALIDAD DE LOS ODESUR

Las rosarinas Lopez y Arregui van este martes por las medallas en los Juegos Odesur
Las rosarinas Lopez y Arregui van este martes por las medallas en los Juegos Odesur
Los santafesinos tuvieron acción en el día de hoy en los Juegos Sudamericanos. Los desempeños de ellos.

 

Pasó otra jornada en esta XI edición de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia, con la participación de 14 países de la región y el Caribe,.

En lo que es el desempeño de los deportistas de nuestra región hubo mucha y variada. En Squash, en Dobles Masculino, el rosarino Robertino Pezzota junto a Leandro Romiglio vencieron a Bolivia 11-4 y 11-7, resultado que le permitió acceder a la instancia de semifinal. Allí perdieron 2-0 con la dupla paraguaya y se quedaron con la medalla de bronce.

En la fase de semifinal individial, Robertino Pezzota venció a Edgar Ramirez (COL) por 3-2enCuartos y luego cayó frente al peruano Elias 3-1 (6-11, 6-11, 11-7 y 3-11) en la roda de semifinales.

En Nado Sincronizado - Dueto Técnico: las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López finalizaron en la tercera posición con 76.111 puntos. Mañana martes compiten en la Rutina Libre para buscar la medalla.

Por último, el la disciplina del Waterpolo, el seleccionado argentino masculino se consagró campeón suramericano al vencer en una apasionante final a Colombia por 9 a 7. Así el elenco nacional redondeó una perfomance ideal que incopora 5 victorias sobre misma cantidad de presentaciones: 7-4 ante Colombia, 35-0 ante Bolivia, 6-4 a Venezuela. En semifinales, 13-8 a Perú.

En la delegación nacional participaron seis atletas rosarinos: Iván Carabantes, Juan Pablo Montane, Tomás Galimberti, Tomás Alfonso, Tomás Echenique, Guido Martino y Esteban Corsi.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

ORO Y PLATA SANTAFESINOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.