Lunes 04 de Junio de 2018
SE PRESENTA ARNOLDT

La taekwondista santafesina Alexis Arnoldt debutará este martes en los Juegos Odesur.
La taekwondista santafesina Alexis Arnoldt debutará este martes en los Juegos Odesur.
La taekwondista santafesina Alexis Arnoldt tendrá su bautismo este martes en los Juegos Odesur. Cuando y con quién se enfrentará la nacida en Franck.

 

Alexis Arnoldt será la representante de nuestrea región en lo que es la disciplina de taekwondo en estos Juegos Odesur que se están desarrollando en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Ella, junto a sus compañeras Candela Cazzappa, Day Vazquez, Luz Pisani, Sofia Tournier, Gianella Evolo lideradas por la entrenadora Vanina Sanchez Beron se encuentras hace poco menos de un mes een la Villa de Bolivia.

"Hace tres semanas que estoy en Cochabamba con todo el equipo de taekwondo. Necesitábamos de una aclimatación a todo lo que es la atura" le dijo la deportista nacida en Franck a un programa de la FM Spacio. "Ya estamos todos listos. Nos adaptamon muy bien,  entranando fuerte" comentó Alexis. 

La franckina, que participa en la categoría de 57kg a 67kg, tendrá jornada libre en el primer cruce y arrancará en competencia ya en la fase de semifinales enfrentándose a la vencedora del duelo entre la chilena Fernanda Flores y la colombiana Sandra Vanegas.

"Temenos mucha fe en como trabajamos y en que los resultados sean positivos. Confiamos  en que todo el sacrificio que hicimos de sus frutos" sentenció Arnoldt.

/// CUANDO COMPITEN

Además de Alexis Arnoldt (-67kg) este martes 5 competirán Jorge Álvarez (-80kg), Ezequiel Navarro (-58kg) y Sofía Turnier (-49kg) mientras que el 6 de junio será el turno de Martín Sio (+80kg), Lucas Guzmán (-68kg), Candela Cazzapa (+67kg) y Daiana Vázquez (-57kg)

El equipo nacional se comanda técnicamente por los entrenadores Leonardo Gambluch y Vanina Sánchez, bajo la dirección técnica de Gabriel Taraburelli. La delegación se completa, a cargo del Vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo Ricardo Torres, con los siguientes sparrings: Néstor Acuña (-58) Luz Pizani (-49) Gianella Evolo (-57kg) y Fernando García (-68).



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

ORO Y PLATA SANTAFESINOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.