Lunes 04 de Junio de 2018
PRESENTACION OFICIAL

El máximo mandatario de la provincia Lifschitz recibió al presidente de Libertad Burgi Voley la semana pasada.
El máximo mandatario de la provincia Lifschitz recibió al presidente de Libertad Burgi Voley la semana pasada.
El gobernador Miguel Lifschitz recibió al presidente de Libertad Voley Leandro Burgi. El mandatario provincial se mostró interesado y escucho detalladamente el proyecto pensado para este 2018.

La semana pasada, el gobernador de la provincia de Santa Fe el Dr. Miguel Lifschitz recibió a Leandro Burgi la cabeza de este proyecto, en un encuentro cálido que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

Durante esta reunión informal, Burgi dio detalles de este proceso que lleva mas de 4 años de trabajo, destancando la importancia que tiene el mismo para todo San Jerónimo Norte.

Este proyecto ya lleva su segundo año en la máxima categoría del voleibol Nacional y en esta temporada apuesta fuerte buscando su primer campeonato.

“Fue muy importante para Libertad Burgi Voley ser escuchado por el Gobernador de Santa Fe que siempre está atento a las nuevas iniciativas y propuestas deportivas que hay dentro de la provincia”, explicaron desde Libertad Burgi Voley.

Miguel Lifschitz se mostró interesado y escucho detalladamente el proyecto pensado para este 2018 aunque ya tenía conocimiento previo. Además, mostró su entusiasmo sobre esta nueva apuesta que tiene el equipo santafesino.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.