Lunes 04 de Junio de 2018
CUARTO WEEKEND PARA LAS CHICAS

La selección femenina argentina de voley se presenta este martes ante las anfitrionas Polonia buscando su primer triunfo en esta Liga de las Naciones.

Este martes comenzará un nuevo weekend de la Volleyball Nations League y Las Panteras jugarán en Polonia frente a las locales, Bélgica y Alemania con la ilusión de lograr los primeros puntos en la competencia. El inicio será contra Polonia, a las 15:30 (hora argentina) y por TyC.

Las Panteras vienen de una larga gira por Rusia, Turquía y China en la que disputaron nueve partidos hasta el momento. Ahora se presentarán en Polonia en la previa de su weekend como locales ya que entre el 12 y 14 de junio jugarán en Santa Fe, en el estadio de la UTN, sede del Mundial Sub 18 femenino durante el 2017.

En esta oportunidad, en Polonia, enfrentarán en primer lugar a las locales que hasta ahora ganó tres de los nueve partidos que jugó. En tanto, Bélgica (el segundo rival) ocupa el ante último lugar en la tabla con dos victorias y siete caídas. Por último, Alemania posee el mismo record de las polacas (3-6).

Volleyball Nations League – Weekend 4

  • 5/6 15:30 Argentina-Polonia
  • 6/6 12.30 Argentina-Bélgica
  • 7/6 12:30 Argentina-Alemania

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.