Jueves 07 de Junio de 2018
SANTA FE SUMA OTRO ORO

La santafesina Amelia Fournel obtuvo esta tarde el oro en los Odesur 2018.
La santafesina Amelia Fournel obtuvo esta tarde el oro en los Odesur 2018.
Fue desde el rifle de la santotomesina Amelia Fournel, quien se quedó hoy con esa presea en su especialidad Rifle 3 Posiciones 50 m.

 

La delegación argentina consiguió un oro más en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. En la disciplina Tiro la santotomesina Amelia Fournel consiguió subirse a lo más alto del podio al ganar lo que es su especialidad, Rifle 3 Posiciones 50 m.

Hoy por la mañana se concretaron las series eliminatorias en donde la bonaerense Maria Sofia Lamarque había ganado al obtener 1145, cinco puntos más que la Fournel quien finalizó esta etapa en el segundo lugar.

En horas de la tarde, se disputaron la fase final y allí marcó diferencias Amelia Rosa Fournel quien obtuvo 440 puntos superando por 5 a la colombiana Angela Rodriguez Barrera y por 16 a la chilena Gabriela Lobos, quien se hizo creedora de la medalla de bronce.  Maria Sofía Lamarque finalizó en el cuarto lugar con 413 puntos

De esta manera, Fournel sumará a sus vitrinas una nueva presea, que se agregará a los 3 oros que había obtenido en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 (Rifle 3 Posiciones, Rifle 10m y Rifle 50m), la plateada conseguida en Santiago 2014 en Rifle de aire 10m más cuatro medallas de 'distintos colores' obtenidas Juegos Panamericanos entre las tantas competencias en las que dio su presente. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.