Viernes 08 de Junio de 2018
VESTIDAS DE PLATA

Las Panteras cayeron ante Colombia en la final de los Juegos Odesur. Buena tarea de la santafesina Mayer, responsable de la gran levantada de Argentina en el último set.

Ante un Coliseo José Castro Méndez repleto, Argentina no pudo en la final de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba ante Colombia. Las Panteras se quedaron con la medalla de plata luego de ceder en sets corridos con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21.

La atacante colombiana Dayana Segovia fue la máxima anotadora con 22 puntos, mientras que por Argentina Priscila Bosio y Brenda Graff sumaron 12 cada una.

El partido tuvo un comienzo punto a punto, con ambos equipos rotando con eficacia hacia el segundo descanso. Fue justamente allí donde Colombia ajustó en bloqueo y defensa y quebró la paridad para una racha que dejó cinco puntos atrás a Las Panteras. A pesar de la remontada nacional a pura defensa y contraataque, las Cafeteras rotaron por el centro y desde el saque establecieron el 25-23.

La continuidad encontró mejor a Colombia, que se distanció de entrada en los dos sets siguientes y supo soportar los intentos nacionales a lo largo del juego.

Martín López probó con algunas modificaciones que le permitieron a Las Panteras cambiar de ritmo sobre todo en la zona de definición del tercer parcial. Uno de estos cambios fue el ingreso de la armadora santafesina Victoria Mayer que, con su frescura en el juego, fue una de las responsables del progreso del equipo nacional en la recta final del último set cuando pasó del 14-21 al 19-21.

La planilla de la Argentina mostró a V. Galiano, P. Bosio 12; N. Aispurúa 1, B. Graff 12; R. Reinoso 6, D. Bulaich 3 Libero: V. Granado Entrenador: Martín López. Ingresaron: D. Nielson, C. Salinas 2, A. Beltramino 3, B. Farriol 6, V. Mayer 1



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.