Sábado 09 de Junio de 2018
ABAJO ANTE SERBIA

En el inicio del tercer weekend de la Volleyball Nations League, el equipo argentino masculino cayó ante los europeos en cuatro set.

Este viernes en la apertura del tercer weekend de la Volleyball Nations League en Aix-en-Provence, Francia, Argentina jugó un gran partido, pero terminó cediendo ante Serbia por 3-1 con parciales de 25-20, 23-25, 15-25 y 22-25. Facundo Conte fue el máximo anotador nacional con 14 tantos, mientras Drazen Luburic con 17 fue el goleador del partido. Este sábado a las 13hs y con transmisión de TyC Sports, la continuidad de la competencia ante Francia.

Argentina y Serbia se midieron durante la primera parte del juego y fue la Selección la que encontró la llave del set desde el saque y el contraataque para ponerse en ventaja 16-12. Cavanna aprovechó el buen momento de sus atacantes y varió el juego para encaminar el parcial, que terminó definiéndose con claridad para Argentina por 25-20.

Serbia se apoyó en Luburic y Lisinac en la segunda parte, mientras los dirigidos por Julio Velasco mantuvieron el buen nivel colectivo, sobre todo en la fase bloqueo-defensa, para llevar todo punto a punto. Sin embargo, los europeos lastimaron desde el servicio en el cierre y a pesar del intento nacional, un bloqueo fue la resolución del empate serbio, 25-23.

El combinado de Grbic tuvo un arranque intenso en el tercer set y logró una rápida ventaja que sería crucial durante el resto del parcial. Argentina intentó con Loser y Ramos por el centro, pero el bloqueo serbio aportó soluciones y Kovacevik dijo presente para el 16-9. Contundentes desde la línea de fondo y trabajando bien de contra, los europeos sellaron la victoria parcial 25-15.

El juego volvió a equipararse en el cuarto set, con Argentina recuperando el orden en la red y apostando por un juego inteligente en ataque. Solé, Conte y Poglajen lideraron la ofensiva argentina y con ellos a la cabeza, el equipo logró ventaja de dos en zona de definiciones. A pesar de eso, Serbia volvió a equiparar en el tramo siguiente y dos aportes claves de Lisinac, primero en ataque y luego en bloqueo, le dieron la chance a los serbios, que aprovecharon un error argentino para el 25-22 definitivo.

Síntesis:
Argentina: Maximiliano Cavanna (-), Facundo Conte (14); Agustín Loser (8), Sebastián Solé (7); Cristian Poglajen (11), Tomás López (6). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Martín Ramos (3), Matías Sánchez, Lisandro Zanotti (3) y Jan Martínez.

Serbia: Nikola Jovovic (3), Drazen Luburic (17); Srecko Lisinac (12), Petar Krsmanovic (12); Uros Kovacevik (11), Milan Katic (-). Líbero: Neven Majstorovic. Entrenador: Nikola Grbic. Ingresaron: Nikola Rosic (L) y Marko Ivovic (9).

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

  • Argentina - Serbia 1-3 (25-20, 23-25, 15-25, 22-25)
  • 9/6 13hs Argentina - Francia
  • 10/6 10hs Argentina - Corea

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.