Martes 12 de Junio de 2018
CERCA DE LA ZONA DE DEFINICIÓN

Se definieron los conjuntos que pugnarán por el título del torneo Dos Orillas en Primera y Reserva. Final abierto en las demás categorías de la Zona Campeonato.

La décima fecha de la Zona Campeonato del torneo Dos Orillas arrojó como saldo que El Quillá, Santa Fe RC, Estudiantes Negro y La Salle son semifinalistas del certamen en Primera división. Resta definir los cruces en esa instancia que quedará establecido de acuerdo a los resultados de la última fecha ya que pueden producirse modificaciones en las posiciones.

En Primera, El Quillá se encaminan a ser el número uno de la etapa regular. Superó 3-0 en Esperanza a Alma. Yoana Aguilera, Stefanía Antoniazzi y Ximena Mendoza anotaron en la victoria de las “tiburonas”. 

La Salle arrasó en el predio “La Tortuguita” con su goleada 10-1 ante Rowing en la máxima divisional. Jose Salamano, Rocío Helbling, Luciana Pimpinella y Delfina Abasolo fueron las máximas artilleras de la tarde con dos conquistas cada una. A ellas se les sumaron Corina Diez y Juliana Bravo. Las “colegialas” se aseguraron la cuarta plaza en los playoffs, pero inclusive pueden aspirar al segundo o tercer puesto si vencen a Hípico de Concordia y si SFRC y CAE Negro pierden en la última jornada. 

Santa Fe RC hizo los deberes. Superó 1-0 a Cae Blanco mediante la ejecución de Pamela Kuxhaus en el cuarto inicial. El “santa” garantizó su lugar entre los mejores cuatro. 

Banco debía ganar y esperar que los de arriba pierdan puntos, como Estudiantes y La Salle. Superó 5-1 a Hípico de Concordia con una gran tarea de Ruth Fuchs con tres goles. El resto fueron de Celina Basilio y Sol Carasatorre. Gran producción colectiva del conjunto “bancario” ante un rival aguerrido. 

CRAI enfrentó a un rival fuerte y sólido como Talleres de Paraná. En el encuentro de Primera, las chicas de Nicolás Sequeira presentaron batalla y se apoderó de su cuarto triunfo en el certamen para escalar al sexto lugar. Tuvo mayor control de la bocha, con mayor agresividad en la recuperación y se impuso 2-1 mediante Victoria Etcheverry y Carolina Arregui. 

CAE Negro ratificó sus pergaminos al ser superior en los duelos ante Paraná HC. En el partido principal fue de dominio absoluto del elenco “albinegro” pero se encontró con un gran bloqueo del adversario. Recién faltando dos minutos, puedo establecer la diferencia a través de Micaela Ré. 

En el Ascenso, Universitario y la UNL animaron uno de los atractivos de la fecha. Las “cuervas” no detienen su racha ganadora. El triunfo fue 1 a 0 con un tantos de Pamela Saretto quien desvió un tiro de Agustina Bianchi. Una victoria sumamente valiosa, en un momento clave de la competencia.

Además, CRAR goleó en rafaela 6 a 0 a Colón de Santa Fe con tantos de Abril Beltramino -4- y Catalina Medrán -2-.

/// TODOS LOS FINALES DE LA PRIMERA DIVISIÓN

+Zoona Campeonato - fecha 10 

Alma Juniors 0 - El Quillá 3
C.A.E. 1 - Paraná Hockey 0
S.F.R.C. 1 - C.A.E. Blanco 0
Rowing 1 - La Salle 10
Banco 5 - Hipico 1
C.R.A.I. 2 - Talleres (Pa) 1 

+ Zona Ascenso - fecha 10 

  • Capibá 1 - El Quilla B 2
  • C.R.A.R. 6 - Colón (SF) 0
  • UNL 0 - Universitario 1
  • Paracao 13 - Echagüe 0
  • Tilcara 5 - Talleres Blanco 1

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.