Miércoles 13 de Junio de 2018
SIN DESCANSAR

Santa Fe recibe nuevamente al hockey regional en una semana con el Argentino Sub 14.
Santa Fe recibe nuevamente al hockey regional en una semana con el Argentino Sub 14.
Once seleccionados irán por la corona y el ascenso a la Zona Campeonato del Argentino Sub 14. La competencia se realizará en nuestra ciudad. Los partidos.



Tras lo que fue la disputa del Nacional Sub 18 Ascenso en las divisiones "A", "B" y "C" concretado a fines del mes de mayo, esta región se apresta a albergar una nueva competencia de caracter nacional.

Es que en menos de una semana comenzará a  jugarse el Torneo Selecciones Regional NEA Damas en la categoría Sub 14 con sede en nuestra ciudad. De este certamen participarán once combinados entre los que se destacan el representativo de la Asociación Santafesina, Rosario, Corrientes, Misiones y dos formaciones de Entre Ríos. 

A Santa Fe lo incluyeron en la Zona A junto a la Federación del Oeste de Hockey Sobre Cesped, la Asociación de Hockey del Río Uruguay, la Federación Amateur de Hockey sobre Cesped Unión del Centro y el equipo "A" de Entre Ríos. 

El representativo de la ASH irá en su debut el jueves 21 de junio ante la Federación del Oeste de Hockey Sobre Cesped a las 12.00. A la misma hora pero el viernes jugará ante Asociación de Hockey del Río Uruguay quedando para el sábado la doble jornada: a las 10.00 ante Unión del Centro y a las 16.30 ante el clásico rival Entre Ríos.

El domingo 24 de junio se jugarán los cruces finales en donde se enfrentarán los primeros de cada zona por la corona, los segundos por la medalla de bronce y así respectivamente. 

Vale resaltar que el otro grupo está conformado por los seleccionados de Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos B, Litoral y la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.