Miércoles 13 de Junio de 2018
LA PRIMERA CORONA

El santafesino
El santafesino "Jona" Gimenez consiguió este fin de semana su primer título como profesional.
Tras lo que fue su participación en una velada en Buenos Aires, el santafesino Gimenez realizó un combate por una corona en MMA y su resultado fue exitoso.

 

Una gratisima impresión dejó el santafesino Jonatan David Gimenez entre los seguidores de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Es que hace un par de semanas atrás, viajó la ciudad de Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, para afrontar un combate ante Lucas Valdonivos y su desempeño fue fantástico. 

El santafesino, de 22 años, logró una excelente performance, al imponerse en sólo 22 segundos tras realizar una certera guillotina, técnica de estrangulación. Previo a este combate y posterior a lo que fue su presentación en el Campeonato Panamericano de México 2017, Jonatan se había presentado el 6 de mayo en Posadas, y obtuvo otro contundente triunfo contra el local Mauricio Villordo, luego de apenas 53 segundos, por sumisión, con la técnica llave de brazos.

A dos semanas de este combate en Buenos Aires, Gimenez viajó a Córodoba capital y consiguió uno de los logros más importantes de su presente deportivo: GANO SU PRIMER CINTURON COMO PROFESIONAL!

El "Jona" Gimenez superó en el primer asalto a Alexander "el Tanque" Ceballos por sumisión al promediar este asalto con un triángulo de piernas logrando una estrangulación al cuello con piernas. )

Con esta pelea con la que consiguió la faja de campeón "Pitbull" MMA hasta 70 kg, el joven santafesino ya ostenta un récord de 18 peleas ganadas (2 por ko técnico y 16 por sumisión) y tres peleas perdidas y un futuro enorme. 

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SUMÓ EXPERIENCIA

SANTAFESINO VIA MEXICO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.