Jueves 14 de Junio de 2018
UNO PARA CADA UNO

Sanjustino no llegó a la cima de la tabla al no poder vencer al fuerte UNL en el primer adelanto de la fecha.
Sanjustino no llegó a la cima de la tabla al no poder vencer al fuerte UNL en el primer adelanto de la fecha.
Sanjustino y la Universidad iniciaron la fecha 14 del Apertura de la Liga Santafesina con un empate. El final en reserva.

 

Este miércoles por la tarde se inició la jornada 14 del Torneo Apertura en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. En un duelo parejo, la Universidad Nacional del Litoral y Sanjustino no se sacaron ventajas.

Tras los 90 minutos de juego, las acciones finalizaron igualadas en dos tantos. Albano Marinachi y Milton Leiva convirtieron para los locales mientras que con una 'dupietta' de Gabriel Villafañe el 'Verde' consiguió los tantos.

Así Sanjustino (29 puntos) no pudo aprovechar la posibilidad de quedar momentáneamente como único lider del certamen quedando a una unidad de su clásico adversario Colón de San Justo mientras que la UNL se mantiene expectante con 27 unidades.

En la divisional Reserva, el triunfo quedó para el 'Matador' por 2 a 1 siendo los artilleros Martín Albaristo (U), Nicolás Ojeda y Lucas Peralta (S).

Vale resaltar que la jornada 14 de este torneo tendrá su continuidad con siente juegos programados en distintos horarios del día viernes. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.