Viernes 15 de Junio de 2018
SE DIJO

"Ponerse esta camiseta siempre es especial" afirmó Landajo, quien este sábado cumple 80 Test Matches con la camiseta del seleccionado nacional.

Martín Landajo debutó en Los Pumas ante Chile el 8 de noviembre de 2008. Este sábado, en Santa Fe, una década más tarde, el jugador formado en el CASI llega a los 80 Test Matches con la camiseta del Seleccionado, cifra que lo ubica sexto en el ranking que lidera Felipe Contepomi con 87 apariciones.

“Estoy feliz y orgulloso de poder volver a ponerme esta camiseta que tanto me dio. Estoy agradecido por toda la gente que confió en mí en todos estos partidos, pero más que nada con ganas de volver a poner esta camiseta donde se merece.”, detalló Marta, como se lo conoce en el ámbito del Seleccionado.

Tras haber estado de suplente la semana última, Landajo vuelve a la titularidad en lo que será el único cambio que introduzca Daniel Hourcade. Consciente de la necesidad de una mejora, el medio scrum admitió una sentida autocritica por parte del plantel y así lo reflejó: “Realizamos una buena autocritica en la semana, nos juntamos, hablamos y entrenamos muy duro porque esa es nuestra forma para revertir las cosas. Ahora tenemos que llevarlo a los hechos, porque sabemos que el partido pasado no estuvimos a la altura y estoy convencido que para este partido vamos a mejorar.”

Llegar a 80 Test Matches no es un logro para cualquier jugador. Sin embargo, el medio scrum no se detiene en lo particular de este encuentro, sino en la importancia que significa vestir la camiseta de Los Pumas. “Ponerse esta camiseta siempre es especial y ningún partido es lo mismo. El desafío este fin de semana es poner la camiseta argentina bien arriba. Esperamos tener un cambio de actitud porque sin dudas ahí estuvo la diferencia con Gales. Ya lo hablamos, entrenamos y esperamos que se note la diferencia.

Con 30 años recién cumplidos (ayer), Landajo buscará tener el sábado su regalo de cumpleaños más buscado, un triunfo que le permita festejar por partida doble, tanto el logro individual como colectivo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.