Sábado 16 de Junio de 2018
PROFUNDA AUTOCRÍTICA DE LOS JUGADORES TRAS EL PARTIDO

Tres jugadores del seleccionado argentino dejaron su impresión acerca de la opaca presentación de Los Pumas en Santa Fe

La palabra de los jugadores argentinos tras el Test reflejó la profunda autocrítica del equipo en general.

Nahuel Tetaz Chaparro, pilar de Los Pumas: “Tengo mucha bronca. Creo que con la cantidad de penales que cometimos en el primer tiempo no pudimos hacer pie y se hizo muy difícil salir a buscar el partido. Intentamos por todos lados durante los ochenta minutos y no se dio. Tenemos mucho para trabajar, sobre todo el punto de encuentro. Tenemos que revertir esto ya”.

Julián Montoya, hooker de Los Pumas: “Todo es negativo. No tuvimos ideas, nos marcaron puntos cada vez que nos llegaron, nos pescaron muchas pelotas… Nosotros luchamos hasta el final, pero creo que el balance en general es negativo. Sin dudas no hicimos lo que teníamos que hacer y, sin sacarle mérito a Gales, que fue un equipo muy serio, nosotros no hicimos nuestro trabajo. Nosotros le simplificamos las cosas“.

Tomás Lezana, tercera línea de Los Pumas: “Fue un partido pésimo. Nunca pudimos plasmar lo que entrenamos. Nos metieron mucha presión en las formaciones fijas, no supimos desarrollar nuestro juego táctico. Y las imprecisiones nos llevaron a perderlo. No hubo nada positivo. El equipo tiene cosas buenas, pero nos faltó hacer lo que sabemos hacer. Tenemos que volver a hacernos fuertes, de nuevo, en nuestras armas”.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.