Domingo 17 de Junio de 2018
EL REGRESO DE UNA GIGANTE

La base rafaelina Gretter se consagró por segundo año consecutivo en la Liga Brasilera.
La base rafaelina Gretter se consagró por segundo año consecutivo en la Liga Brasilera.
La rafaelina Gretter volverá esta semana al país tras coronarse campeón en Brasil. Hoy habrá un juego en el Dos Orillas.

Luego de consagrarse campeona por segundo año consecutivo en Brasil con el Vera Cruz y de haberse coronado como MVP de la Serie Final, Melisa Gretter retornará al país para jugar en Unión Florida, quien está participando en la Liga Nacional de Básquet Femenina. La llegada de la rafaelina no hace más que potenciar al equipo capitalino, que lleva un récord de cinco victorias y sin caídas.

Vale recordar que Unión Florida fue el primer equipo de Meli luego de su salida de Sportivo Ben Hur, logrando allí varios títulos: Torneo Argentino de Clubes 2012, Torneo Federal 2014, Superliga 2015 y Liga Femenina 2017.

La base rafaelina, quien se consagró campeona en la élite brasileña por segunda vez consecutiva, ya que en la temporada anterior levantó el título representando a Corinthians, ya tendrá actividad este miércoles cuando debute enfrentando a Vélez Sársfield.

Vale resaltar que Melisa Gretter fue elegida en el quinteto ideal de la temporada, coronando así una gran temporada con el Veracruz Campinas Basquette.

/// UN PARTIDO EN EL LOCAL

Esta noche se disputará el tercer y último juego de la serie de repechaje entre equipos de la "A1" y "A2" del Torneo Dos Orillas Dos hermanas. A partir de las 21.30 se enfrentarán en el Gimnasio "Yehuda Hamacabi", el Círculo Israelita Macabi ante el equipo "B" de Rivadavia Juniors.

En el primer duelo, el triunfo quedó en manos de Macabi por 61 a 58 mientras que en el segundo juego, el 'Diablo' fue el que festejó por 62 a 56.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL PRIMER FESTEJO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.