Lunes 18 de Junio de 2018
EL PRIMERO VIAJO A ESPERANZA

Defensores obtuvo un importante triunfo en San Justo. Así el conjunto de Cristian Wernly tiene una ventaja interesante para lo que será la revancha en Esperanza.

Con once partidos se jugó en la especial tarde de domingo la segunda fase de Copa Santa Fe con los partidos de ida que tuvo a Defensores del Oeste como uno de los principales protagonistas.

En una buena producción realizada por el equipo conducido por Cristian Wernly, Defensores del Oeste le jugó de igual a igual y por momentos fue superior al conjunto representante de Liga Santafesina de Fútbol con experiencia en este tipo de competencias por su participación en el Torneo Federal B.

El primer tiempo culminó igualado sin goles y en el segundo tiempo Defensores del Oeste se puso en ventaja. El arquero Nicolás Roldán fue el encargado de patear un penal a favor que fue retenido por el arquero local que dio rebote y allí el arquero esperancino lo aprovechó la oportunidad para transformarla en gol.

Si bien Sanjustino fue en busca del empate y tuvo chances claras, Defensores del Oeste fue inteligente y así quedarse con el partido de ida aguardando la revancha dentro de siete días.



Fuente: EDxD

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LOS FINALES DE LA IDA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.