Lunes 18 de Junio de 2018
CON UNA BAJA IMPORTANTE

Sin Conte, Argentina pone rumbo a Australia para el weekend final de la Nations League.
Sin Conte, Argentina pone rumbo a Australia para el weekend final de la Nations League.
El plantel de la Selección Masculina de la Argentina partió rumbo a Australia para disputar la última fecha de la Liga de las Naciones. Por precaución, se bajó una de sus figuras.

La Selección Argentina ya está rumbo al quinto y último destino de su travesía por la Volleyball Nations League masculina. El último fin de semana tendrá al equipo nacional en cancha en Melbourne, Australia, con una novedad de acuerdo a lo que comunicó este lunes la Federación del Voleibol Argentino: la baja de Facundo Conte.

La nota de FeVA explica que el punta receptor regresará a la Argentina “en carácter preventivo producto de una molestia en su hombro”. Conte, en las últimas presentaciones de la Selección en Ludwigsburg, Alemania, sólo ingresó en algunos momentos del partido ante Japón, mientras que no ingresó al campo ni ante Rusia ni frente al conjunto local.

Consigna también la web oficial: “Pese a haberse realizado estudios en Alemania, la decisión del cuerpo técnico fue que el punta receptor regresara al país para completar la revisión médica en Argentina y continúe su recuperación de cara a los compromisos próximos del seleccionado.”

El plantel, de esta manera, estará compuesto por trece jugadores para los tres partidos que se vienen, ante Australia, Polonia y Brasil: Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Sebastián Solé, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Tomás López, Bruno Lima, Martín Ramos, Santiago Danani y Franco Massimino.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.