Lunes 18 de Junio de 2018
UNIÓN DIO EL PRIMER PASO

Las chicas de Unión vencieron a Logia por una buena diferencia de gol y quedaron muy cerca del título.
Las chicas de Unión vencieron a Logia por una buena diferencia de gol y quedaron muy cerca del título.
Las chicas 'tatengas' ganaron el primer partido del triangular final que deparará al campeón del Apertura local. Este miércoles se juega el segundo partido.

 

El Triangular final del Torneo Apertura en el Fútbol Femenino tuvo su primer juego y lo mostró vencedor al equipo de Unión de Santa Fe.

Con tantos conseguidos por Brisa Gallo, Lucía Mansilla y Paula Mansilla, las 'rojiblancas' superaron con total claridad aLogia por 3 a 0 para quedar a un pasito de la corona.

La actividad en este 'petit torneo' que consagrará al campeón del Torneo Apertura tendrá su continuidad este miércoles por la tarde. La cita será en el reducto que posee el Club Pucará en Barrio Transporte cuando, a partir de las 15.00, se enfrenten Logia ante el representativoo de la Universidad Nacional del Litoral.

En caso de ganar o empatar este partido la UNL, el último juego de este certamen se transformará en una final y determinará al campeón. Si gana Logia, con un empate en la última jornada, las chicas de Unión podrán sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.